Hotel Solimar Inn Suites
 IXTAPA-ZIHUATANEJO, MEXICO

DESCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

 

 

Hotel Solimar Inn Suites
Descripción e Información
Tarifas y Promociones
Galería de Fotos
Guía para Reservaciones
Guía para Reservaciones
E-Mail
Página Principal
Small Charming Hotels

Hotel Solimar Inn Suites

Member AMHMZ

Edificio estilo Mexicano-Mediterráneo con pisos de mármol travertino en las suites, paredes con acabados de textura de tirol aplanado y baños revestidos con azulejo talavera(*) lo que le da un aspecto rústico a todo el ambiente de la suite. Contamos con solo 12 amplias y confortables suites de 40 a 50 metros cuadrados más área de terraza (balcón). Todas las terrazas tienen vista al parque y/o calle. Cuatro de las suites son chicas (tipo C) y ocho son grandes (tipo G). Las suites están distribuidas en el primer y segundo piso con dos del tipo C y cuatro del tipo G en cada uno. (*) Azulejos artesanales hechos de terracota vitrificada pintados a mano.

En planta baja hay una piscina (alberca) al aire libre rodeada de plantas tropicales y arcos decorativos. A un costado, bajo techo, está la zona de descanso con mesas y sillas donde los huéspedes pueden traer sus propias bebidas y/o alimentos, jugar una partida de cartas con sus acompañantes o relajarse leyendo una novela.

El ambiente familiar y la tranquilidad que ofrece un pequeño hotel harán que sus vacaciones, fines de semana, escapadas de descanso o su visita de negocios sean agradables y placenteras.

Ideal para familias y parejas. Se habla inglés y el hotel es operado por la familia propietaria. Permítanos brindarle nuestra atención personalizada.

¡¡¡ Ofrecemos más comodidad  y espacio por el mismo
precio de una habitación estándar en otros hoteles !!!

  Distribución y Servicios de la Suite...

Cada Suite cuenta con una recámara (dormitorio) con cama Queen, sala-comedor con sofá-cama esquinero que permite hasta dos huéspedes adultos más (tamaño de una cama individual de cada lado), cocineta equipada con dos parrillas eléctricas, tarja (lavabo), refrigerador y accesorios básicos de cocina, vajilla y cubiertos (uso opcional de cocineta excepto en temporada premium), baño privado con agua caliente, terraza (balcón), aire acondicionado individual, ventilador, televisión (32"LED, sistema de cable con más de 150 canales incluyendo varios en idioma inglés) y teléfono. Las Suites grandes cuentan con un sofá-cama individual adicional.

Vea diagrama de una suite al pié de esta página.
  Servicios del Hotel...

Piscina (alberca) en planta baja, Area de Descanso con mesas y sillas donde los huéspedes pueden traer sus propias bebidas/alimentos, Información turística y mucho más. Wi-Fi Internet gratuito con repetidores de señal en cada piso (la recepción dependerá de su equipo). Para un mayor confort, en la recepción contamos con Cafeteras y Tostadoras para renta a nuestros huéspedes. Cafetera y Tostadora de cortesía en estadía de 7 o más noches cuando se renta con uso de cocineta. Horno de microondas de uso general en Area de Descanso junto a la piscina.

La renta de aparatos está sujeto a la disponibilidad de los mismos.

OTROS SERVICIOS: Agencia de Tour OperadorVer al final de página (Paseos, pesca, fiestas, etc.). Doctor a solicitudVer al final de página

No contamos con estacionamiento privado. Velador en servicio de 8:00pm a 7:00am. A solicitud ofrecemos un mapa de localización de estacionamientos públicos. No aceptamos mascotas.

  Localización...

En el encantador Zihuatanejo en el área de la glorieta Plaza Kioto (un reconocido punto de referencia). Frente a Plaza Los Faroles (pequeño parque) dentro de una típica zona residencial. A cuatro cuadras de la Playa Principal y del corazón del Centro. A cinco de la Playa La Madera y a cuatro del Mercado Municipal. Supermercado, tienda de conveniencia OXXO (similar a 7-Eleven), pastelería-panadería, restaurantes y lavandería a solo unos pasos.

Para ver mapa de localización y coordenadas para GPS, Google Maps, etc., ver más abajo.
  Hora de Salida (Check-Out) y Entrada (Check-In)...

La Hora de Salida (Check-Out) es a las 13:00 horas (1:00p.m.). La Hora de Entrada (Check-In) es a partir de las 15:00 horas (3:00p.m.) hasta las 23:00 horas (11:00p.m.). Permitimos la entrada a partir de las 10:00 horas (10:00a.m.) sin cargo adicional solo si tenemos disponibilidad del tipo de suite reservado o solicitado. Si llega antes de la hora de entrada, puede dejar su equipaje en resguardo en la recepción del hotel. Check-In después de las 23:00 horas (11:00p.m.) solo con previa reservación y previo aviso de entrada tardía aceptado y confirmado por el hotel.

  Miembros de...

Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo (Local) y Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (Nacional)

  Un poco más de información...

Suite

Localización

 
Mapa interactivo cortesía de Google Maps
 

- Servicios prestados por terceras personas ó empresas

De requerir información adicional contáctenos a nuestro e-mail ó teléfono

Si no le importa no estar directamente sobre playa y a solo unos pasos
de ella, somos su mejor opción en comodidad, ambiente y precios!!!

HOTEL SOLIMAR INN SUITES

Enviar E-Mail

Higos N° 4 (Plaza Los Faroles)
Zihuatanejo, Guerrero, México  CP40890
Tel.  (52)  755.554.0662 & 755.554.0661
Información y Consultas por Teléfono: 9:00am a 9:00pm  

Gracias por visitar nuestra página... ¡ Los esperamos !

 

 

Ixtapa Zihuatanejo °C

 

Posicione el cursor sobre la
imagen para agrandarla

 

Derechos Reservados (Copyright) por Hotel Solimar Inn Suites