Hotel Solimar Inn Suites
 IXTAPA-ZIHUATANEJO, MEXICO

GUIA PARA RESERVACIONES

 

 

Hotel Solimar Inn Suites
Descripción e Información
Tarifas y Promociones
Galería de Fotos
Reservaciones
E-Mail
Página Principal

Hoteles con Encanto

Hotel Solimar Inn Suites

Socio AMHMZ

PDF Reader

 

  Reservación Sin Garantía...

-Las reservaciones que se realicen sin depósito de garantía están sujetas a disponibilidad en el momento de solicitar registrarse en el hotel.

  Reservación Con Garantía (México y resto del mundo)...

-Las reservaciones garantizadas requieren de un mínimo de DOS NOCHES de depósito para fechas en Temporada Premium y Alta (ver nota abajo) o de un mínimo de UNA NOCHE de depósito para fechas en Temporada Baja.
-Para reservaciones en Temporada Premium cuya estadía sea mayor a 4 noches o para Temporada Alta cuya estadía sea mayor a 7 noches, LE SOLICITAREMOS UN DEPOSITO MAS ELEVADO (se le informará de este requisito que será calculado de acuerdo al total de noches que desea reservar).

Reservación con Tarjeta de Crédito (Visa ó MasterCard):
-Para garantizar una reservación con Tarjeta de Crédito debe rellenar los datos que se solicitan en el formato de reserva. [OPRIMA AQUI] para ver/descargar el formato. NO ENVIE el formato hasta que procesemos su solicitud de reserva y se lo pidamos, de lo contrario lo desecharemos.
Nota: Se requiere Lector de PDF para abrir la forma rellenable. Si no tiene un Lector de PDF puede descargarlo gratis desde el menú de la izquierda.

Política de cargo de reservaciones a tarjetas de crédito - Favor de leer

La garantía se maneja como "retención check-in" bloqueando el monto en su tarjeta. Si no se presenta a su reservación o no la cancela en tiempo, esta "retención check-in" se aplicará como un cargo normal y aparecerá en su próximo estado de cuenta de acuerdo a su autorización en el formato. Nos reservamos el derecho de rehusar la Tarjeta de Crédito si el formato no ha sido llenado correctamente o está incompleto, la tarjeta no pasa la verificación o no acepta el check-in, o la fecha de expiración de la tarjeta es previa a la fecha de llegada de su reservación.

No aceptamos Tarjetas de Débito para reservaciones. Reservaciones con Tarjeta de Crédito para grupos o excursiones únicamente con previa aprobación de la gerencia (consúltenos).
Para las PROMOCIONES que anuncien el mayor beneficio con "Pago en efectivo", puede reservar con su tarjeta de crédito y después pagar la cuenta en efectivo para obtener la promoción.

Reservación con Depósito Bancario ó Transferencia (Solo en México):
-Favor de comunicarse con nosotros para enviarle la información necesaria (Nombre del banco, sucursal, número de cuenta, etc).
Reservación con Depósito en Mini-Super, etc. (Solo en México):
-Favor de comunicarse con nosotros para enviarle la información necesaria (Nombre de los mini-súper, farmacias, supermercados, número de cuenta, etc).

  Condiciones para Cancelaciones... (favor de leer)

-Las cancelaciones DEBEN REALIZARSE previo al tiempo mínimo requerido de acuerdo a la temporada, de lo contrario SE PIERDE EL DEPOSITO de garantía.
Tiempos Límites para Cancelaciones:
Cancelaciones para fechas en Temporada PREMIUM:  Un mínimo de 28 días de aviso AFPL*
Cancelaciones para fechas en Temporada ALTA:  Un mínimo de 10 días de aviso AFPL*
Cancelaciones para fechas en Temporada BAJA:  Un mínimo de 3 días de aviso AFPL*
Cancelaciones para PROMOCIONES:  Un mínimo de 7 días de aviso AFPL*

*
AFPL = Antes de la Fecha Programada de Llegada (fecha de inicio de la reservación)
Los requisitos de cancelaciones están basados en que por ser un hotel pequeño no podemos correr el riesgo de rechazar huéspedes porque tenemos una reservación confirmada que por cualquier razón se cancele en el último momento. También, necesitamos conocer con una adecuada anticipación la posible disponibilidad para grupos y excursiones. Esperamos que usted comprenda la necesidad de que tengamos esta política y sus fechas límites. Las cancelaciones que se realicen previo al tiempo mínimo que se establece con anterioridad, recibirán un Código de Cancelación y se quitará la "retención check-in" de la tarjeta (el banco emisor de su tarjeta puede tardar de 3 a 5 días en procesarlo) o se le regresará el importe si fue a través de depósito a nuestra cuenta de banco. Por favor evítese perder el depósito por no cancelar su reservación en tiempo si por algún motivo requiere hacerlo.

  Nota...

-Para nuestro control, por favor no envíe o realice su depósito hasta que procesemos su solicitud de reservación y se lo pidamos.

  ¿Cuando Reservar?...

-Es imposible recomendarle que tan pronto debe reservar debido a que somos un hotel pequeño y consecuentemente en poco tiempo podemos cerrar fechas rápidamente si recibimos un alto volumen de solicitudes de reservaciones. Nuestra única sugerencia es que si somos su elección para el hospedaje y ya tiene definidas las fechas de sus vacaciones, que reserve a la brevedad posible especialmente si es para Temporada Premium, Temporada Alta de Invierno, Puentes o Fines de Semana Largos. Igualmente sugerimos reservar a la brevedad para el caso de Promociones ya que no todas nuestras habitaciones están disponibles para dicha promoción o paquete.

HOTEL SOLIMAR INN SUITES

Enviar E-Mail

Higos N° 4 (Plaza Los Faroles)
Zihuatanejo, Guerrero, México  CP40880
Tel.  52 (755) 554.0662 & (755) 554.0661
Información y Consultas por Teléfono: 9:00am a 9:00pm  

Gracias por visitar nuestra página... ¡ Los esperamos !

 

 

 

Derechos Reservados (Copyright) por Hotel Solimar Inn Suites